lunes, 27 de abril de 2009

La Guzmán ofreció un espectacular concierto la noche del sábado en Córdoba


¡Hey Ale!
La Guzmán ofreció un espectacular concierto la noche del sábado en Córdoba
Erick Nolasco Rivera /El Mundo de Córdoba
México 27 de abril, 2009

Miles de admiradores se congregaron en el Beisborama.
Agencias


Córdoba.- Ni la influenza impidió que cientos de cordobeses se dejaran cautivar por el derroche de energía que ofreció Alejandra Guzmán la noche de este sábado en el estadio Beisborama.
En su primera visita a esta ciudad, “La Guzmán” demostró que sus 41 años de edad no son un impedimento para bailar, gritar o correr en el escenario, logrando prender al público desde la primera canción.


Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se unieron para entonar sus éxitos que a lo largo de 20 años de carrera ha hecho famosos, como “Reina de corazones”, “Llama por favor”, “Hacer el amor con otro” y “La Plaga”, los cuales son ya unos clásicos.


Alejandra continúa promocionando “Fuerza”, su onceava producción discográfica, el cual incluye el sencillo “Soy sólo un secreto”, letra por el cual fue premiada por como compositora.


Su versatilidad asombró a todos al presentar en el escenario a su nuevo galán, un joven iraní varios años menor que ella, al cual amarró a una silla, le bailó y besó apasionadamente ante un público encantado de presenciar tan divertido espectáculo.


Precisamente el mes pasado, fue galardonada con el premio Lo Nuestro por Trayectoria Artística y está nominada en la categoría Trayectoria Latiina en los premios Orgullosamente Latino, del canal de videos Ritmoson, junto a reconocidos artistas como Chayanne, Laura Pausini y Miguel Bosé.


Con varios cambios de vestuario, que incluyeron minivestidos, sombreros, botas y hasta un látigo, la rockera mostró la gran figura que posee, dejando a los caballeros boquiabiertos con sus sexys movimientos.


Junto a sus músicos, Ale interpretó un acústico con varias de sus baladas más famosas, entre las cuales "Yo te esperaba" fue la más entonada por público asistente.


Y tras dos horas de intensa adrenalina, Alejandra se despidió de su público prometiendo regresar a esta ciudad para seguir contagiándolos de su fuerza, energía y pasión por la música.


FRASE
“Mi papá dice que mis canciones son puras jaladas”
Alejandra Guzmán
Cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario