jueves, 30 de julio de 2009

Canta La Guzmán para Frida Sofía

Canta La Guzmán para Frida Sofía
Por: Lorena Corpus/Agencia Reforma, Jueves, 30 de Julio de 2009
Con una actitud relajada y de buen humor, la intérprete dio a conocer que está en la elaboración de un nuevo material discográfico que realiza con un productor inglés, y en el cual piensa incluir esta "biografía" que hace de su hija de 17 años.
MONTERREY.- El amor que une a Alejandra Guzmán y Frida Sofía quedará grabado en una historia musical titulada "Ella", que la rockera escribió para su hija.

Con una actitud relajada y de buen humor, la intérprete dio a conocer que está en la elaboración de un nuevo material discográfico que realiza con un productor inglés, y en el cual piensa incluir esta "biografía" que hace de su hija de 17 años.

La melodía, añadió, habla de cómo es ella, de su mundo y cómo la percibe.

"Trato de hacer una biografía de mi hija, de cómo la veo yo, pero todas tuvimos 17 años...Y me acuerdo de eso", comentó con esa sonrisa que la caracteriza.

Para esta producción, además de escribir ella, también ha estado escuchando y viendo melodías de otros compositores.

"Canciones muy buenas que espero que estén en mi disco", dijo, "lo produce Graham Lee, que es un inglés maravilloso y estamos en el proceso creativo".

Entre los temas originales citó el de "Ella".

"Sí vienen (letras suyas); hay una que se llama 'Ella', que es para Frida. Otra que se llama 'Porque no Estás Aquí', que es una de mis favoritas", afirmó.

Y aunque hay temas de amor y desamor, aclaró que no tienen una dedicatoria en especial porque en este momento no está enamorada.

"No estoy enamorada. Estoy enamorada de mi hija y de mi carrera, y de mis fans", expresó sonriendo.

Si el año pasado experimentó una situación difícil con Frida, de quien se reveló, tuvo problemas con el alcohol y una sobredosis de medicamentos, ahora Alejandra declaró que todo está muy bien con su hija, quien está próxima a regresar al colegio.

Fuente: El Mañana de Monterrey
Proporción de nota: Francisco Galvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario