viernes, 23 de abril de 2010

Alejandra Guzmán revela intimidades sexuales


Los Ángeles, Estados Unidos / 22 de Abril de 2010

Fuente: Esmas

Alejandra Guzmán acudió a un programa de radio por la mañana en Los Ángeles y ahí hizo candentes declaraciones sobre su pasado, como el trío sexual en el que participó siendo una adolescente.

Locutor: ¿Cómo se dio Alejandra?

Alejandra Guzmán: "Pues así, ya sabes, dos, tres tequilas".

Locutor: ¿Dos hombres o dos mujeres?

Alejandra: "Dos hombres".

Locutor... ¿Qué edad tenías?

Alejandra: "18 años, todavía no cantaba".

Locutor: ¿Artistas?

Alejandra: "No, no, intercolegial, es que siempre que estas en el colegio de repente haces tonterías".

El tema de Ricky Martin no podía quedar fuera de esta entrevista y así detalló Alejandra cómo fue su primer encuentro amoroso con el cantante.

Locutor: ¿Quién se quitó primero la ropa?

Alejandra Guzmán: "Yo, soy rápida, soy rápida".

Locutor: ¿Se quitaron la ropa en el estudio?

Alejandra: "No, en el estudio, estábamos afuera del estudio".

Locutor: ¿Hizo buen trabajo Ricky Martin?

Alejandra: "Sí, la neta sí, es un personaje".

Alejandra: "Yo lo conocí hace 18 años, yo lo quiero mucho, lo admiro y que bueno que sea feliz, eso es lo que mas me gusta".

La rockera también reveló que anduvo con un hombre casado.

"No, no te voy a decir, espérame, si ya hasta me andan bajando de los aviones", señaló.

Durante el programa de radio, La Guzmán recibió la visita sorpresa de Polyester y Nacasia, quienes pasaron a saludarla y desearle mucha suerte con su nuevo disco.
FUENTE: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario