sábado, 24 de julio de 2010

La Guzmán pagará gastos de fan herida


Ciudad de México, México

Fuente: Reforma Diario / 24 de julio 2010

Por: Luis Gonzalo Puente

La oficina de representación de Alejandra Guzmán anunció que se hará cargo de los gastos del tratamiento oftalmológico que requerirá Montserrat Deras, quien resultó lesionada por una baqueta que la cantante lanzó durante un concierto en Durango.

Entre las posibles secuelas del golpe que la baqueta de madera lanzada por Guzmán durante uno de sus conciertos, se encuentran desprendimiento de retina y, posteriormente, cataratas que podrían complicarse hasta provocar glaucoma y progresivo deterioro de la vista, por lo cual la vigilancia y tratamiento médicos podrían extenderse hasta tres años, indicó un artículo publicado por un diario mexicano.

Aunque en principio el contacto con la cantante para que se hiciera cargo de esta situación fue complicado, la respuesta finalmente ocurrió la tarde del viernes.

"Finalmente, acaba de llamar para ofrecer todo el apoyo para esta persona. Les piden que se sitúen en el Distrito Federal, ellos pagarían los gastos de traslado de la familia para que un oftalmólogo de Ciudad de México la pueda evaluar, y ellos (dijeron) corren con todos los gastos", señaló la fuente a la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario