jueves, 10 de diciembre de 2009

Alejandra Guzmán ya no pagará casi $400 mil por despedir empleada


Autor: TVyNovelas



10 de diciembre, 2009 - Luego de 3 años de librar una batalla legal con Gabriela Tatto, quien le exigía casi 400 mil dólares por aparente despido injustificado, un tribunal en México liberó a Alejandra Guzmán de cualquier responsabilidad en el caso.

"Alejandra Guzmán queda liberada de cualquier responsabilidad, está libre de todo", dijo el licenciado Mauro Salinas, abogado de la cantante. El licenciado añadió que Guzmán ya no tendrá que pagar la indemnización monetaria que pedía Tatto.

La buena noticia para la artista llegó en medio de su recuperación, de su nuevo lanzamiento musical llamado Unico y de otra batalla legal que libra, esta vez con la cosmetóloga Valentina de Albornoz, la supuesta causante de haberla llevado casi al borde de la muerte.

"Ahorita le estoy pidiendo permiso a los dioses para poder empezar una nueva etapa en mi carrera. Después de veinte años, después de éxitos, lágrimas, y también fracasos, todo me ha enseñado algo", expresó la cantante, cuyo primer sencillo, Mentiras Piadosas, ya suena en la radio desde hace unas semanas.

Guzmán reconoció que ya quiere que concluya el 2009, porque ha sido un año muy difícil. "Quiero que termine este año porque ha sido un año muy difícil para mí, creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de estar bien, darme cuenta de que mi cuerpo es muy fuerte", manifestó emocionada, aunque confesó que le esperan días muy duros para poder alcanzar su completa recuperación y ganarle el pleito legal a De Albornoz.

La artista expresó su deseo de sacar lo bueno de "todo lo malo" que le ha pasado, y dijo que ya no quería hablar más de su situación legal con Valentina de Albornoz y mucho menos de la supuesta contrademanda que el doctor Jeremías Flores va poner en su contra.

De acuerdo con el licenciado Vázquez, su cliente quiere contrademandar a la cantante por asociación delictuosa y fraude, delito por lo que asegura el abogado la Guzmán podría ir a la cárcel. Según el médico, fue la propia artista que con sus actos promovió que cientos de mujeres fueran a la clínica De Albornoz para hacerse tratamientos.

FUENTE: Esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario