jueves, 10 de diciembre de 2009

Tiene La Guzmán inspiración animal


Ciudad de México, México

Fuente: El Universal / 10 de diciembre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

Para la sesión fotográfica de su nuevo disco, Único, Alejandra Guzmán decidió encarnar a diferentes animales, con el propósito de describir su personalidad explosiva y sensual.

Fue el fotógrafo Fausto Terán el encargado de crear las imágenes, donde la intérprete de Mentiras Piadosas encarna a una pantera negra, un ave, un lobo, un rinoceronte y una abeja.

Reproducciones de estas imágenes, serán subastadas próximamente para reunir fondos en una reconocida fundación que apoya la prevención del cáncer de mama y a los niños de la calle.

"Me clavé con Fausto (Terán) hablando de las transformaciones internas y de que me he inspirado en los animales por todos estos años, porque al final soy un animal, soy muy visceral, y todo esto cuando ya lo veía en las fotos, lo entendía, en el video tengo el mismo concepto, el pájaro, mandé a hacer mi penacho sin saber que Fausto me relacionaría con los animales, entonces todo fue engranando", comentó la intérprete en entrevista con un diario mexicano.

Además, en Único, la cantante tomó algunos conceptos prehispánicos como el penacho y el caracol.

"Lo del caracol es muy representativo para mí; por otra parte, me encantan los temascales, cada vez que puedo me meto a alguno; toco el caracol para pedir a los dioses que se me abran los caminos, y me dejen volar un rato", confesó la intérprete.

Antes de cerrar el 2009, Alejandra Guzmán ofrecerá tres presentaciones más, pero buscará dar lo mejor de ella con calidad en lugar de cantidad.

"Le he dicho a mis representantes que prefiero hacer dos shows en lugar de cuatro, porque quiero dar lo mejor de mí, quiero darle a mi gente algo de calidad, y ahora no puedo mover tanto la colita como siempre porque todavía me duele", concluyó la intérprete.
FUENTE: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario