sábado, 9 de mayo de 2009

Alejandra Guzman ofrece una noche llena de energía


Alejandra Guzman ofrece una noche llena de energía


Explosiva, irreverente y sensual, así se presentó la rockera en Guadalupe

Por: Aracely Chantaka

09-Mayo-2009



Monterrey.- Así de irreverente como es Alejandra Guzmán, se burló de las medidas en contra de la influenza A H1N1.La roquera se presentó la madrugada del viernes en el Palenque de la Expo Guadalupe e hizo mofa de los cubrebocas para evitar el contagio de esta enfermedad que tuvo en alerta epidemiológica a México.“Me da gusto estar aquí después de tanto susto y tanta cosa, pero somos suertudos… Ahora vamos a necesitar un tapabocas”, dijo acompañado de un “ay, no mam…”.


La artista entró al redondel enfundada en un mini vestido negro que dejaba ver sus bien torneadas piernas. Su actuación inició a las 0:40 horas con “Mala Hierba”, una de sus canciones más movidas y que parece ser su himno.Pese a las recomendaciones del Sector Salud nadie portó el cubrebocas recomendado, por el contrario, todos los presentes lo traían como si fuera un collar.


La cerveza corrió a carretadas entre los asistentes que disfrutaron de una actuación prendida muy al estilo de la Guzmán, que en esta ocasión trae el cabello con mechones rubios.Alejandra se llevó de encuentro con sus comentarios a Michael Jackson, quien dijo fue el primero en poner de moda los tapabocas.


Otras de las canciones del repertorio fueron “Reina de Corazones”, “Ten Cuidado con el Corazón” y “Diablo” con el que hasta tocó la guitarra.El público se estremeció cuando llegó uno de sus más grandes éxitos “Hacer el Amor con Otro”. Durante esa canción Guzmán se sentó en las piernas de uno de los asistentes de primera fila, sin embargo él no se mostró muy contento.


Como es costumbre, la artista mostró un derroche de energía y sensualidad en un espectáculo en donde ella fue la única “Diosa”. Por cierto, cuando cantó ese tema sometió a un hombre al que le bailó, lo besó y hasta se sentó sobre él.Finalmente, después de “Hey Güera”, la artista terminó su show a las 02:20 horas, que fue como un volcán en erupción.


De salida, Alejandra ofreció una rápida entrevista en donde sí habló de sus 20 años como cantante, pero se negó a hablar de una demanda que enfrenta y dijo que todo está en manos de abogados y no puede decir nada. “Yo de las demandas no voy a hablar, está mi abogado y mi mánager para eso, pero no es la primera ni la última”, mencionó. -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario