sábado, 9 de mayo de 2009

Una diosa ‘contagia’ el palenque


Una diosa ‘contagia’ el palenque
Alejandra Guzmán tuvo a sus pies a los regios, que en un 90 por ciento ocuparon las localidades


Un diablo, una diosa sexual o simplemente una mujer, todo eso y más es Alejandra Guzmán, quien se presentó la noche del jueves en el palenque de la Expo Guadalupe.


La rockera demostró que sigue siendo la consentida de los regiomontanos, que ocuparon casi el 90 por ciento de las localidades del recinto para apoyar a su venerada artista.


En esta ocasión, la cantante arribó a la ciudad de muy buen humor, relajada, nada que ver con la artista de años atrás, aunque también se le pudieron apreciar algunos kilitos de más, ya que su silueta no era la misma, pues no tenía los músculos tan marcados o definidos, pero no por eso dejaba de verse bella.


Antes de que la intérprete de Guerra fría hiciera su aparición ante sus miles de admiradores, éstos se fueron acomodando uno a uno en sus lugares con tal de tener la mejor visión en el espectáculo de la controvertida hija de Silvia Pinal.


Es cierto que el clima era por demás cálido, poco más de 36 grados, y en la gallera se sentía mucho más calor, pero esto no importó a los admiradores de Guzmán, quienes la apoyaron en todo momento.


El reloj marcaba aproximadamente las 00:40 cuando las luces de la gallera se apagaron, las apuestas se pararon y de inmediato se escuchó la voz que hizo la presentación oficial de ‘La Reina de Corazones’, que de inmediato hizo cimbrar el lugar con tantos gritos y aplausos que sus fanáticos le brindaban a modo de alabanzas.


Vestida de color negro, con una blusa larga suelta, hot pants, zapatos de plataforma y guantes de encaje, de inmediato se dispuso a hacer lo que sabe, alborotar a sus seguidores.


Sin decir nada se concretó a cantar y ‘cachondear’ a su público con sus sensuales pasos de baile.
Mala hierba fue el primer tema de la velada, con el que se inició la noche de placer, desenfreno y mucho rock.


Es cierto que Alejandra no está como años atrás, con el cuerpo muy definido o estético, ya que sus piernas se veían poco más llenitas, pero aun así no perdió flexibilidad, pues se movió en el escenario como una “diosa sexual”, tal y como lo dice en una de sus melodías.


“Son unos suertudos, porque ya estamos todos reunidos. Bienvenidos a todos los rockeros, trasnochadores y que no van a llegar a dormir a casa”, fueron sus primeras palabras, con las que terminó de enardecer el lugar.


Acto seguido se dispuso a interpretar su himno y por el que se ganó a bien el mote de ‘Reina de Corazones’, melodía que logró hacer que el público de inmediato saltara de su lugar para interpretar el tema.


Cuando te vas, Ten cuidado con el corazón, Dime la verdad, Hacer el amor con otro, Diablo, Toda la mitad, Tanto amor, Diosa de la seducción y Verano peligroso, formaron parte de su repertorio, lo que fue por demás agradecido por los trasnochadores.


Todas y cada una de las melodías lograron que la Guzmán se desenvolviera a la perfección en el escenario, pero el momento ‘cachondo’ y sexoso llegó con los temas Diosa de la seducción y Tanto amor, en donde la Guzmán derrochó erotismo y hasta se dio el lujo de hacer un minishow sadomasoquista de látigos, para lo que hizo pasar a una persona del público a quien sedujo hasta dejarlo helado de tantas caricias, besos y sobre todo tocamientos que la estrella le hizo, por lo que el show se volvio ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario