domingo, 24 de mayo de 2009

Ofrecerá La Guzmán sorpresa de aniversario



Ofrecerá La Guzmán sorpresa de aniversario
Ciudad de México, México
Fuente: Televisa Espectáculos / 22 de mayo 2009


La diva del rock, Alejandra Guzmán, celebra sus primeros 20 años de carrera artística y para conmemorarlos prepara una gran producción discográfica..


"Estoy contenta por que estoy escribiendo cosas muy fuertes, muy buenas para un proyecto , y ese proyecto sale en agosto y no quiero quemar el cartucho por que es algo que nadie ha hecho y vale la pena para celebrar estos 20 años por ello quiero que la gente que me ha seguido se quede con algo que ni se imagina", aseguró a la televisión mexicana.


En 20 años de trayectoria la Guzmán ha demostrado que lleva la fortaleza en el corazón, y es que hasta el día de hoy, nada, ni nadie ha podido derribar a la intérprete.


"Yo me llevo los aplausos, los recuerdos, las tablas, el colmillote, pero creo que lo más bonito son las cosas que me ha llegado a decir la gente de oye me quitaste la depresión, me ayudaste a salir de algo".


FUENTE: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario