domingo, 24 de mayo de 2009

“Siempre he sido más Alejandra que Guzmán”


“Siempre he sido más Alejandra que Guzmán”

La cantante festejará en 2009 20 años dedicados de lleno a la música pop


“Soy desmadrosona, pero así soy, ¿qué hago?”. La frase de Alejandra Guzmán refleja su personalidad irreverente, aquella que la ha mantenido en la polémica durante años y que ya quisieran tener algunas intérpretes que navegan con bandera de rockeras en el océano de la música nacional contemporánea.


“Siempre he sido más Alejandra Guzmán que yo, y este año he tenido la oportunidad de ser yo, de estar con mi hija, de estar conmigo, y eso me da otra perspectiva, porque siempre sigo siendo en esencia Alejandra”, explica la cantante, en entrevista, previo al concierto acústico que ofreció en el Depa Coca Cola.


Y es que para la llamada Reina del rock , este 2009 ha sido fundamental para terminar de cerrar algunos ciclos en su vida privada y artística, luego de que el año pasado habló abiertamente de su pasado como adicta a las drogas, y luego enfrentó todo el escándalo que conllevó la hospitalización de su hija Frida Sofía, tras una presunta sobredosis de alcohol y barbitúricos.


“Yo creo que me falta mucho por vivir, y quiero seguir aprendiendo, y haciendo cosas, evolucionando como artista y persona... a veces creo que lo que he aprendido lo pongo en práctica no sólo en mi carrera sobre el escenario, también en mi vida personal”, refiere Alejandra Guzmán.


La intérprete celebrará este año dos décadas de trayectoria en el mundo de la música, y planea celebrarlo con un nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para agosto próximo.


“Es un disco muy especial, y será un proyecto enorme, eso es lo que estamos haciendo, estoy escribiendo muchas canciones, eso me motiva y me tiene contenta”, comenta sin ofrecer más detalles.

La Guzmán sabe que el nuevo álbum será un reto muy importante, pues su álbum Fuerza no sólo se echó a la bolsa a la crítica, también logró vender 100 mil unidades, hecho casi insólito en un momento de crisis para la industria discográfica.


Confirma que salud de Silvia Pinal está de “maravilla”

En relación con la salud de la primera actriz Silvia Pinal —quien se fracturó la muñeca del brazo izquierdo, luego de tropezar en plena función de la obra Adorables enemigas—, Alejandra Guzmán afirmó que su madre se encuentra “de maravilla”.


“Mi mamá se rompió el radio, como en 20 pedacitos, le pusieron unos tornillos, una cosa muy biónica, pero al segundo día ya estaba contando chistes y creo que eso es lo que la mantiene viva, lo que hace, el teatro, su trabajo”, subrayó.

FUENTE: Periodico El Universal
Escrito: Natalia Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario