lunes, 11 de mayo de 2009

Rechaza Alejandra Guzmán opinar sobre demandas


Rechaza Alejandra Guzmán opinar sobre demandas

Ciudad de México, México / 11 de Mayo del 2009

Fuente: Esmas

Tras ofrecer un energético concierto en el estado mexicano de Monterrey, la cantante Alejandra Guzmán compartió con la prensa reunida lo enamorada que está de su actual pareja, aunque de demandas no quiso hablar.

"¡(Está) bueníssssimo!, llevamos cuatro meses y se llama Michael... se los voy a traer, se los voy a traer", bromeó la rockera, quien reconoció vivir un momento de plenitud a nivel personal y profesional.

De la demanda que actualmente enfrenta por aparente incumplimiento de contrato, la dos veces finalista a los premios Orgullosamente Latino 2009, en las categorías Trayectoria Latina y Solista Latina del Año, declinó comentar algo al respecto.

"De las demandas no voy a hablar, está mi abogado, está mi manager ahí sobre de eso... pero no será la primera, ni la última, ¿no?. No puedo decir nada, pero yo no tuve la culpa, eh", indicó la controvertida estrella.

Finalmente, la intérprete de Hacer el amor con otro volvió a mostrarse explosiva, sensual y llena de energía durante la presentación que ofreció y donde cantó éxitos como Mala hierba y Reina de corazones.

"La verdad estoy muy contenta y sorprendida de ver a tanta gente, es el primer día que trabajo después de todo (la influenza), entonces me da mucho gusto y quiero agradecerle a la gente que haya venido", concluyó La Guzmán, quien cantó durante más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario