martes, 15 de septiembre de 2009

Alejandra Guzmán Conquista el Teatro del Pueblo


Lunes, 14 de Septiembre de 2009
Por: Miguel Ángel Reyes


ZACATECAS, Zac.- En medio de la euforia total y ante más de 17 mil espectadores reunidos en el “monstruo” del Teatro del Pueblo, la cantante rockera Alejandra Guzmán logró invadir de emociones y cantos de los amantes de su música, en un masivo más en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2009.


En punto de las 21:25 de la noche y luego de la locura generalizada, Alejandra Guzmán saltó al escenario con el tema “Un diablo en mi”. Era el principio de una cascada de temas, que conllevaban la emoción total, bajo un cielo que permitió se desarrollara un espectáculo de primer nivel.


El domo del Teatro del Pueblo resultó insuficiente para albergar a los miles de fanáticos de La Guzmán, quien desbordó fantasías y emociones musicales, no sólo con temas rocanroleros, sino baladas románticas que llegaron a las almas de los miles de presentes en el onceavo día de la Feria Nacional de Zacatecas 2009.


Luces, músicos, bailarines y bailarinas, encabezados por una garganta desgarradora que fue respaldada con cantos de miles de fans, lograron de este concierto un manicomio rocanrolero que superó a los anteriores en cuando a audiencia, y es que antes de Alejandra Guzmán, antecedieron los comediantes mexicanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como “Los Mascabrothers”, quienes le dejaron a la intérprete el escenario listo para disfrutar de todos y cada uno de sus éxitos, en una noche fantástica y llena de vibraciones musicales que dejó prendidos a los miles con cada una de sus interpretaciones.


“Mala hierba”, “Yo te esperaba”, “La plaga” y temas como “soy sólo un secreto”, de su más reciente producción discográfica, fueron coreados de principio a fin por los zacatecanos y visitantes, en una locura total que confirmó el éxito que la cantante sigue teniendo en el mundo del rocanrol mexicano.


Una locura total en la plancha del domo del Teatro del Pueblo y donde el éxtasis llegó incluso hasta una Sala de prensa donde muchos “aprendices de periodistas” desbordaban emociones y hacían su propia fiesta en el interior de la misma, que, dicho sea de paso, se inundó de gente que inexplicablemente estuvo en el lugar para ver con toda comodidad el concierto de la cantante mexicana, en una noche diferente que, efectivamente, no le pidió nada a las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario