martes, 15 de septiembre de 2009

Alejandra Guzmán será Única


Alejandra Guzmán será Única
Zacatecas, México
Fuente: Televisa Espectáculos / 15 de septiembre 2009



Única, así es Alejandra Guzmán y por esto decidió elegir este título para su nueva producción discográfica a estrenarse en el mes de noviembre.



En vísperas del lanzamiento de su nuevo disco, la "reina del rock" visitó la feria de Zacatecas, en donde presentó con gran éxito el que será su primer sencillo.



"Yo creo que en la vida hay que ser único para ser alguien, y no copiarle a nadie", comentó la artista en relación a su controvertida, pero exitosa carrera, que ahora llega con un nuevo material.



El primer corte promocional de este álbum lleva por título Mentidas piadosas, con el que se identifica:"es un tema que me hace sentir, y que escogió la compañía junto conmigo, es un gran equipo no nada más soy yo y porque tengo que creer en la gente de marketing y esas cosas".
Recién llegada de Londres, Inglaterra en donde permaneció quince días grabando las canciones de este álbum, la responsable del éxito Eternamente bella, presumió que continúa soltera pero en espera del amor verdadero.



"Llevo cuatro meses soltera pero creo que lo mejor de estar solo es que uno se conoce mejor, no hay nadie que me moleste, nadie que oiga roncar porque ronco mucho pero me gusta estar sola y yo creo que algún día va a llegar alguien que me traiga pero arrastrando la sábana", confesó Alejandra Guzmán con respecto a su situación sentimental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario