martes, 15 de septiembre de 2009

Vuelve la Guzmán más atrevida que nunca


La controversial, pero divertida y singular cantautora Alejandra Guzmán, ofreció un extraordinario concierto bajo la temática de la Feria Nacional de Zacatecas, hallándose fielmente acompañada por un Teatro del Pueblo lleno a su máxima capacidad.


Alejandra Guzmán por su parte se lució encima de un escenario iluminado con gran ambiente, convirtiéndolo en una función destacadísima, que consistió en bailes con sensuales movimientos, a la par de la interpretación de sus más grandes éxitos.


La rockera cantó para el deleite de las y los ciudadanos presentes, lo más selecto de su repertorio musical, tocando para ellos, temas como: Por verte amar, Hacer el amor con otro, Soy sólo un secreto, Hay un diablo en mí; además de regalarle al público de Zacatecas, la primicia de ser los primeros en escuchar el primer sencillo de su nueva producción titulado “Mentiras Piadosas”.


La prodigiosa función concluyó con una cadena de estruendosos aplausos, por parte de la ciudadanía, dirigidos en total entrega hacia la artista en turno, agradeciéndole por el show brindado y la grata noche de fiesta que la cantante les hizo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario