martes, 15 de septiembre de 2009

Alejandra irreverente, Show Zacatecas




Se le salió el diablo que hay en ella
Texto: Diana DíazFotos: Rocío Cortés




Ante miles de zacatecanos la cantante de rock, Alejandra Guzmán, brindó uno de los mejores espectáculos que se han dado en el Teatro del Pueblo en esta Fenaza 2009.




Eran las 9:40 de la noche cuando la cantante salió al escenario con una blusa plateada y un pantalón de piel color negro que dejaban ver su bien torneada figura.La rockanrolera comenzó su espectáculo con la canción “Hay un diablo en mi”, que inmediatamente los miles de fans se pusieron a corear.Con la energía que la caracteriza, la hija de Silvia Pinal interpretó “Hey güera” “La plaga” y “Ten cuidado con el corazón”, temas que sin duda prendieron al público.




Pelotas, confeti y serpentinas de colores fueron elementos que ayudaron a que el concierto fuera perfecto.Por más de hora y media la gente saltó y cantó con Alejandra y en ningún momento la energía decayó.




La intérprete de "Lipstick" se mostró contenta por haber sido invitada a esta feria y dijo estar orgullosa de haber hecho esta presentación.Su banda tuvo mucho que ver en la presentación, pues la guitarra, el bajo y la guitarra fueron manejados de forma única por los integrantes que la acompañan.




Con bebidas en mano, los hombres no dejaron de lanzarle piropos y chiflidos a la guapa cantante.Ale interpretó “La plaga” para despedirse de Zacatecas, pero la ya tradicional frase de “otra, otra” la hizo regresar para cantar “Hey güera” y ahora sí decir gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario