martes, 15 de septiembre de 2009

Alocado concierto de Alejandra Guzmán


Foto: Oscar Baez
PERLA MARIA FLORES DELGADO


Con una gran fuerza escénica, la siempre polémica y por demás talentosa Alejandra Guzmán ofreció anoche un concierto en las inmediaciones del Teatro del Pueblo, donde más de 15 mil almas se dieron cita para el disfrute del espectacular evento.


Vestida con una entallada blusa plateada y pantalón negro, la irreverente intérprete apareció en escena con su éxito Diablo, que se desprende del álbum Soy, con el que enloqueció a sus fans que desde temprana hora se postraron en el domo de la Fenaza con la esperanza de poder apreciarla de cerca.


Mala hierba, fue su segundo tema y la reacción de la gente no se dejó esperar, ya que la Guzmán los animó a desinhibirse y disfrutar plenamente del concierto, a lo que la audiencia respondió con gritos y silbidos, causando que el recinto abarrotado retumbara al grito unisono de “Alejandra”.


Con el tema Reina de corazones el recinto se convirtió en una gran pista de baile, ya que el ritmo de la canción se prestó para ese fin.


La noche se tornó romántica con su éxito Hacer el amor con otro, que fuera uno de los temas que la lanzó a la fama y reconocimiento internacional.Las luces que emanaban de los celulares, al igual que una veintena de pelotas plateadas lanzadas a la audiencia, complementaron el ambiente, en el que más de un enamorado aprovechó para dedicar esa canción a su ser amado.


La noche se tornó loca cuando la artista sacó a relucir el diablo que lleva dentro al interpretar la canción Dame amor, que fue parte del soundtrack de la película mexicana Cansada de besar sapos, al invitar a un joven del público llamado Gerardo Zavala a que su subiera al escenario.


De esa manera, el ambiente se volvió totalmente incontrolable, cuando la interprete le bailó de forma muy provocadora, lo que ocasionó que el público asistente se sorprendiera más de una ocasión con sus alocados movimientos.


Los temas acústicos Yo te esperaba, Llama por favor y Mujer arrancaron suspiros de los presentes, ya que con su forma tan melancólica de interpretarlos, deleitó y complació completamente a sus fans.


Eres bello sirvió de pretexto para que la Guzmán abriera la segunda parte de su concierto y apareciera en el escenario vistiendo un entallado vestido negro con una gabardina del mismo tono para el deleite del público masculino.


El concierto terminó cerca de las 23 horas, y el clásico grito de “¡otra!” no se hizo esperar, ya que más de uno deseó que el concierto, caracterizado en todo momento por estar repleto de sorpresas, energía y baile, no terminara.


Los percances no faltaron, y es que ante la gran aglomeración de gente que se encontraba en las instalaciones del Teatro del Pueblo, varias personas sufrieron desmayos y descompensaciones, por lo que fueron atendidas y desalojadas del área por elementos de Protección Civil e integrantes de Seguridad Industrial Omega, encargados de salvaguardar el concierto.


Aunque la intérprete no ofreció rueda de prensa, sí agradeció a su público zacatecano que se dio cita para disfrutar de éste, que sin lugar a dudas, ha sido el más impactante de todos los conciertos ofrecidos en dicho recinto.


FUENTE: La Jornada de Zacatecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario