miércoles, 7 de octubre de 2009

Aclara Alejandra Guzmán su estado de salud


Ciudad de México, México / 7 de Octubre del 2009
Fuente: Reforma Diario


A través de un comunicado de prensa, la cantante Alejandra Guzmán admitió que se encuentra bajo observación médica, después de reportarse que supuestamente estaba grave debido a una cirugía estética mal practicada.


"A mi público y amigos de los medios de comunicación: Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta. Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma", explicó la rockera.

La intérprete de Soy sólo un secreto agregó en la misiva: "los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica. Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión".


En el documento no se confirmó o desmintió el rumor que habla de una hospitalización debido a complicaciones por un procedimiento en los glúteos, el cual habría puesto en peligro su vida.
"En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar.


A todos, los quiero y pronto estaré de regreso. Besos, Alejandra Guzmán", finalizó la llamada "Reina del Rock".


Según un programa de radio, La Guzmán había sido inyectada con una sustancia que le provocó una infección, misma que habría llegado a su sangre y huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario