viernes, 9 de octubre de 2009

Enrique Guzmán molesto por rumores sobre su hija



Dice que Alejandra Guzmán ya está mejor


El cantante Enrique Guzmán expresó su enfado porque en algunos medios de comunicación se dio por muerta a su hija Alejandra Guzmán.


08/10/2009 Notimex.-Ciudad de México (MÉXICO).


El cantante Enrique Guzmán expresó su enfado porque en algunos medios de comunicación se dio por muerta a su hija Alejandra Guzmán, quien permanece internada en un hospital de esta capital a causa de una infección en la espalda.


"Dijeron que se iba a morir, imagínense lo que van a decir ahora. Le pude mentar su madre a Shanik (Berman), pero no me quiso contestar el teléfono, eso no se le puede hacer a nadie", aseveró.Dijo que la comunicadora, "sabe mi teléfono y me conoce perfectamente. Si Alejandra no se muere la que queda mal es ella".


En declaraciones a la prensa, el también actor, rechazó que el padecimiento de la rockera mexicana se deba a que le inyectaron una sustancia desconocida:"Alejandra no es tan inconsciente como para dejarse poner cosas que uno ni conoce, ella es bien "sacatona".


Hasta donde yo sé no se inyectó nada, al menos no me lo dijo. Es una cuestión en la que reaccionó de alguna manera el lipoma sebáceo que tiene en la espalda, y se le infectó por alguna razón que todavía no conocemos", añadió.Recordó que hace unos días, la intérprete de "Mala hierba" le llamó para decirle que se sentía muy mal. "Me comentó: "Papá me duele mucho la cintura y voy a ver que tengo".


Por fortuna, la familia Guzmán tiene la suerte de su lado, hace rato supe que hasta logró colar a su perro en el hospital".Enrique Guzmán mencionó que tenía la intención de ir a visitarla este viernes, pero la cantante le dijo que no tenía caso, pues ya se encontraba mejor. Por lo tanto, el artista continuará trabajando y este viernes viajará a Acapulco, Guerrero, para dar un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario