jueves, 8 de octubre de 2009

Alejandra Guzmán sale al paso de rumores que la sitúan al borde de la muerte


La cantante mexicana Alejandra Guzmán salió al paso de los rumores que la situaban a un paso de la muerte tras una operación estética y dijo que se encuentra en un "momento difícil" y que está "delicada" de salud.


"Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta", explicó la diva en un comunicado.


Algunos medios se habían hecho eco de una información que apuntaba a que la inyección de una sustancia tóxica, presuntamente con fines estéticos, le había provocado una severa infección que había llegado a la sangre y los huesos.


"Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica", aclaró la cantante.


Fuentes de la industria musical revelaron que la artista se encuentra ingresada en un centro médico de México, que su estado de salud está bajo control y que está siendo tratada con antibióticos.

Su padre, el actor y cantante Enrique Guzmán, rebajó el tono de las alarmas lanzadas en los medios y afirmó que su hija "está muy bien" aunque "preocupada" y que se trata de una bolsa sebácea en la espalda que se le infectó.

También desmintió que esta afección sea consecuencia de la inyección de cualquier sustancia.


FUENTE: Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario