jueves, 8 de octubre de 2009

Todavía hay Alejandra Guzmán para rato


Escrito jue 8 oct 2009 10:11AM CDT por Diego Lopez en El Capitán is in da house


Después de la aparente desinformación generada por un programa de radio, Alejandra Guzmán manda un comunicado para dar a conocer su estado de salud. Su mamá ya habló sobre el escándalo.

Ayer por la tarde, Alejandra Guzmán causó alarma entre sus fans y público en general al ser parte de los encabezados de las páginas de Internet que aseguraban que su estado de salud era crítico, algunos hasta se atrevieron a decir que estaba al borde de la muerte.


La versión difundida por el programa de radio fue que Alejandra Guzmán se había sometido a una cirugía estética en los glúteos y se le había complicado, a tal grado, que la sangre y los huesos se le habían infectado.


Shanik Berman, a quien yo en lo personal le creo la mitad de lo que dice, dijo en su programa que Alejandra se había sometido a esta cirugía hace unas semanas en manos del doctor Raúl López Infante, misma que con el tiempo le causó complicaciones y doctores en Miami, ciudad donde radica, trataron de calmarle el problema con antibióticos.

Al no ver resultado, le mandaron hacer una resonancia magnética. Al detectarle una bola, los doctores creyeron que se trataba de un tumor y decidieron finalmente no atenderla, de acuerdo a Shanik Berman.


Ahora en Twitter, defiende sus declaraciones sobre la operación realizada por el cirujano y señala que si todo esto no fuera cierto ¿por qué Alejandra Guzmán estaría siendo atendida por López Infante, el mejor cirujano plástico, según Berman.


Por otra parte, la agencia de representación artística (SEI TRACK) de Alejandra Guzmán lanzó un comunicado oficial a nombre de la cantante en el que se puede leer lo siguiente:“Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta.


Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica”.


Y prosigue: “Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión.


En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar. A todos, los quiero y pronto estaré de regreso".


Finalmente, Silvia Pinal, madre de la cantante declara para el periódico Reforma que “Alejandra Guzmán está muy bien” pero, declara que su hija permanecerá cuatro días en el hospital porque tiene una severa infección.


La primera actriz señala en esta entrevista telefónica que desde hace dos meses Alejandra comenzó a tener un dolor que los doctores de Londrés y Miami no pudieron detener.


Silvia, además, señala que fue el fin de semana pasado cuando la llamada “Reina del rock mexicano” no soportó más el dolor tras una presentación en Pachuca y a raíz de eso decidió internarse por una severa infección en la espalda.


Aunque la historia suena enredada y todas las piezas no terminan de encajar, hasta no saber lo contrario es mejor creerle a la familia y no dejarse alarmar por notas amarillistas que destacan titulares información exagerada sobre la situación de la cantante.


Esperemos que se alivie pronto pues ÚNICO, su nuevo disco llegará a las tiendas el 24 de noviembre y su primer sencillo Mentiras Piadosas suena bastante bien. Muy al estilo desgarrador de su anteriores producciones discográficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario