miércoles, 14 de octubre de 2009

Rompe el silencio Alejandra Guzmán sobre infección


Ciudad de México, México
Fuente: Notimex y Televisa Espectáculos / 14 de octubre 2009


La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien permanece hospitalizada debido a una infección, informó el martes que se recupera y posiblemente sea sometida a una cirugía para erradicar el mal.


He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, o sea, han estado aquí, no sé, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, lo que me alimenta para tener fuerza para seguir luchando porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, o sea, se está defendiendo", aseguró en entrevista


Hace ocho días que ingresó al nosocomio por una infección derivada de un tratamiento estético, mismo que le fue practicado por el doctor Jeremías Flores, en la clínica de Valentina de Albornoz, en la Ciudad de México.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije me está sucediendo esto, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo yo en tus manos no me vuelvo a poner en mi vida", agregó la artista.


La Diva del Rock, relató que en su convalecencia ha pasado de la angustia a la reflexión.
"Cuando empiezas a andar con un novio, quieres estar más bonita, y cometí la pendejada y la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro. Y eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé".

Ahora que Valentina de Albornoz ha sido detenida por denuncias de tres mujeres que padecieron supuestas negligencias médicas, Alejandra Guzmán advierte sobre el peligro de los tratamientos y operaciones estéticas de dudosa manufactura.

"Lo que quiero es realmente que hagan conciencia, y que se den cuenta de que no todo lo que se ve bien está limpio, de que no confíen en eso, que si se van a inyectar algo que sea con un doctor, no con uno disque es doctor", enfatizó.

La cantante deposita su esperanza en los médicos de confianza que la atienden. En los próximos días, le practicarán más estudios y una posible operación.

"El infectólogo le atinó a la bacteria, y yo llevo siete días con vancomicina, con un catéter en el brazo hasta el corazón para que no se me exploten las venas porque es algo muy fuerte, pero estoy reaccionando positivamente, el rollo es que hoy me hicieron un estudio y me lo hicieron tridimensional que eso es nuevo, lo acabo de estrenar aquí, para ver si me pueden operar, hasta dónde me tienen que cortar y jugármela".

Mientras tanto, Alejandra Guzmán espera recuperarse para continuar con los planes de su nuevo disco.

"Lo que más me gusta es hacer música, en mi último disco no sabes cómo está, tiene letras muy crudas, muy fuertes, muy netas pero soy yo, y me encantó poder cambiar el sonido", concluyó la controvertida cantante que ya suena en la radio con el tema Mentiras piadosas.


FUENTE: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario