martes, 20 de octubre de 2009

Dan de alta a Alejandra Guzmán


Abandona Alejandra Guzmán hospital
Ciudad de México, México / 20 de Octubre del 2009
Fuente: Notimex


La cantante mexicana Alejandra Guzmán, tras abandonar el hospital, prometió que en breve regresará a los escenarios con su público e informó que creará una fundación para ayudar a las personas que han padecido de cirugías estéticas mal practicadas.


"Antes que nada, quiero agradecer a Dios que me dé la oportunidad de estar bien. Ha sido una recuperación muy rápida, todavía están contempladas sesiones de hiperbárica, está pendiente un drenaje y debo portarme bien. Yo creo que dentro de un mes me verán cantando y bailando", aseguró.


Relató que su hospitalización ha sido un proceso muy angustioso. "Estuve varios meses en búsqueda de doctores para aliviar mi dolor; ahora estoy muy contenta, fue una operación muy arriesgada, pero estoy bien", afirmó.


La intérprete de Reina de corazones y Mala hierba reiteró también su agradecimiento a la prensa por estar pendiente de su salud al comentar que debe continuar con un tratamiento de antibióticos, ya que se controló la infección sólo en un 90 por ciento de su cuerpo.


Sobre el origen de su padecimiento, recordó que hace dos meses, en agosto, subió a unos juegos mecánicos con su hija Frida Sofía y al bajar se percató de que en su espalda se hallaba una protuberancia.


"Mi cuerpo hizo cuanto pudo para defenderse de este objeto extraño. Gracias a que me di cuenta, luego de sufrir espantosos dolores, me practicaron una resonancia magnética en Miami, después visité a varios médicos: un neurólogo, endocrinólogo, dermatólogo, ortopedista y un oncólogo.


"Al final me practicaron una biopsia y verificaron que esa bola era benigna; sin embargo, quiero decirles que sí corrí el riesgo de morir y tener una deficiencia renal, porque si la infección subía al cerebro, afectaba a los nervios o la sangre, en estos momentos ya estaría en otro lado", expresó.

Con respecto a si demandará a la esteticista Valentina de Albornoz, resaltó que por el momento sólo le interesa recuperarse y envió un mensaje a sus seguidores:


"Los amo, son mi luz, me han dado la fuerza para salir adelante y no sé qué haría sin ustedes. Quiero seguir rockanroleando y dando lata, me interesa ser feliz y sentirme bien, porque fueron dos meses de mucho dolor y angustia", resaltó.


Informó que en el futuro próximo creará una fundación para ayudar a la gente que atraviesa por este tipo de padecimientos.


"Ayudaremos a quienes estén afectados, porque ésta es una bomba de tiempo. Si no ocurre en un año, será en cinco o en diez, pero de que estalla es seguro; me di cuenta hace dos meses, pero hace seis estoy luchando contra esta infección. No sé cuántas oportunidades me ha dado Dios, pero ahora sí la vi cerca.

"Mis papás y mi hija estaban bien preocupados, pero tuve mucho valor y agallas. El aprendizaje que me deja es el de hacer las cosas naturalmente, siempre he amado el ejercicio y comer bien, no obstante, por una tontería llegué a esta situación y no se vale que la gente se aproveche, que te engañen o te maten", concluyó.


FUENTE: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario