miércoles, 7 de octubre de 2009

Confirma Alejandra Guzmán estar delicada de salud


La cantante señaló que “me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica”.


Ciudad de México.- Hoy por la tarde, el portal en Internet de la revista Quien publicó que la cantante mexicana Alejandra Guzmán se encontraba en estado grave de salud, “tras ser víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos”.

La información fue extraída del programa radiofónico “Shanik en formula”, en donde la conductora de espectáculos comentó que en la clínica de Valentina de Albornoz le fue inyectada una sustancia toxica a la interprete de “Reina de corazones”, y el procedimiento estético se complicó.


A las pocas horas, a través de la empresa de entretenimiento Ocesa, la cantante emitió un comunicado de prensa dirigido a “su público y medios de comunicación”, confirmando su débil estado de salud, pero evitando detallar las circunstancias del percance.


“Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta. Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica”, comentó Alejandra en la primera parte del comunicado.


“Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión”, expresa Alejandra, ante el sorpresivo suceso.

La cantante concluye el comunicado diciendo que quedan en puerta muchas actividades para el lanzamiento de su nuevo álbum ya que para ello quiere estar lista “y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar”.

Omar Ramos/Milenio

Periodico Mileno

No hay comentarios:

Publicar un comentario