lunes, 12 de octubre de 2009

Silvia Pinal niega que su hija haya demandado a Valentina de Albornoz


No obstante, la actriz confía en que la justicia sabrá hacer su trabajo en caso de que la cosmetóloga haya sido responsable de poner en riesgo la vida de una paciente.


Notimex El Universal

Ciudad de México

Lunes 12 de octubre de 2009

21:43


La actriz Silvia Pinal aseguró que si las autoridades detuvieron a Valentina de Albornoz no fue porque la cantante Alejandra Guzmán, quien permanece en el hospital, haya levantado una denuncia en su contra.


No obstante, confió en que la justicia sabrá hacer su trabajo en caso de que la cosmetóloga haya sido responsable de poner en riesgo la vida de una paciente.


"Ya me enteré del arresto, pero sobre eso yo no puedo opinar nada. Alejandra tiene su historia y será ella quien la contará en el momento que salga del hospital. Espero que la justicia, si es necesaria, tome parte en el caso, y si no es así, que las cosas se acomoden en su lugar.


"Yo apoyaré a mi hija en todo momento, pero sí quiero dejar claro que Alejandra no la demandó, ella no tiene nada que ver", sostuvo.


La artista ignora si la roquera mexicana procederá legalmente en contra de Valentina de Albornoz: "Yo no quiero tomar la palabra y decir cosas que no me competen".

Comentó que Alejandra Guzmán no deja de sentir dolor, por lo cual continúa en tratamiento de antibióticos y le practicarán nuevos estudios. "Mi hija está luchando cada día por salir adelante, la veo bien de ánimo, pero también está desesperada. Sin embargo, el doctor fue claro en que en 10 días se determinará el proceso de antibióticos y todavía no transcurre ese tiempo".

Sobre la cosmetóloga, la actriz opinó que seguramente ayudó a muchas mujeres para mejorar o embellecer su apariencia física, pero quizá a otras las perjudicó. "Por eso es que están lloviéndole otras demandas. Cada quien tendrá sus razones para defenderse, yo sólo le pido a Dios que los doctores de México puedan ayudar a Alejandra".

Recordó que hace unos años, especialistas que trabajan en las clínicas de Valentina de Albornoz le practicaron un injerto en la ingle.

"Me funcionó muy bien, fue de un borrego o cordero, no me acuerdo; lo hice para reactivar las células y porque Alejandra lo recomendó, por fortuna no me pasó nada".Silvia Pinal informó que en esta semana Frida Sofía, hija de la intérprete de " Eternamente bella", arribará a la Ciudad de México para acompañar y apoyar a su madre en este difícil proceso de salud.


FUENTE: El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario